Sencilla forma para tratar la piel seca

Belleza 2092 Visitas

Si sufres de piel seca, ya sabes que tan doloroso puede ser. Picazón en la piel que puede ser roja, dolorosa, e incluso pueden sangrar de vez en cuando. Pero existen muchos remedios caseros naturales que pueden resolver este problema.

En primer lugar a la hora de tomar una ducha, optar por el agua tibia y no caliente. El agua caliente sólo seca la piel más pelando la piel de los aceites naturales. Bañate en un periodo corto, no más de 10 minutos.

Al ducharte, usa jabón libre de productos. El jabón puede secar la piel. Busca un gel de baño hidratante que no sea anti-bacteriano, ya que esto sólo seca la piel más.

ACEITE DE OLIVA

Es muy bueno para la piel. Este aceite puede ayudar a calmar la piel. El aceite de oliva se puede aplicar de muchas maneras. Puede ser utilizado bajo una crema hidratante para dar ayuda adicional a la piel seca. Se puede aplicar a la piel media hora antes de una ducha para ayudar a mantener la humedad, o se puede combinar con el azúcar marrón para crear un todo exfoliante natural para la piel. Simplemente mezcla partes iguales de aceite de oliva y el azúcar moreno, luego se frota en la piel con suavidad mientras estas en la ducha, luego enjuague con agua tibia.

ACEITE DE COCO

El aceite de coco es otra maravillosa crema hidratante para la piel. El aceite de coco se puede aplicar directamente a la piel después de una ducha.. Se puede utilizar en lugar de lociones y cremas regulares. Se absorbe fácilmente en la piel, dejando la piel tersa y suave.

MIEL

La miel es un humectante maravilloso. Antes de ducharte, Frota la miel sobre la piel seca y deja que penetre durante 10 minutos. Luego enjuaga en la ducha.

Compartir
loading...

Comentarios