Serás más joven ¡usa esto en tu cara y ve los resultados. En solo una semana

Salud 224 Visitas

¿Alguna vez te has preguntado si es posible rejuvenecer el rostro? Obviamente los milagros no existen, pero lo que sí podemos conseguir es aportar a nuestra cara más luminosidad, más tonacidad, más elasticidad. Y un remedio eficaz y sencillo es valernos de esta económica mascarilla. ¿Quieres saber de qué se trata?

Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven.

¿Quieres conocer la mejor mascarilla para rejuvenecer la piel?

Ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Bicarbonato de sodio

Preparación:

  1. Piel sensible se puede usar 2 medidas de aceite de coco y 1 de bicarbonato de sodio.
  2. Se puede usar cómo un exfoliante se usa 1 medida de aceite de coco y 1 de bicarbonato de sodio.
  3. Se juntan todos los dos ingredientes en un envase luego debe mesclar, emplear sobre la piel mientras se masajea en forma circular mansamente.

Uso:

Se debe dejar actuar por 10 min, luego de haber pasado el tiempo se procede a retirar y enjuagar con suficiente agua tibia. Para culminar debe cerrar los poros de tu cara solo debes lavarte con un poco de agua fría.

Esta mascarilla le ayudará a tu piel verse más brillante y sana, eliminando esas células muertas mediante la limpieza profunda dentro de los poros.

Estos resultados lo verán ligeramente en tan solo 3 días te olvidarás de las arrugas, manchas y cualquier rasgo de acné que puedas tener.

Te recordamos que el uso indebido de maquillaje en exceso y no removerlo del rostro en el caso de las mujeres es muy dañino, pues va tapando los poros poco a poco y resecando el rostro.

Compartir
loading...

Comentarios