Si hay problemas con los ojos, la vista o la presión arterial ?! Esta hierba podría mejorar la visión Incluso a las personas mayores de 70 años!

Remedios Naturales 634 Visitas

Eyebright (Eufrasia) es una hierba que debe su nombre a la palabra griega Eufrosina, que significa alegría, ya que trae felicidad a través de la curación de los ojos. También se conoce como “ojos de la madre de Dios”.Eufrasia es una solución natural para los problemas de los ojos y se ha utilizado para el tratamiento del ojo durante siglos.

El alquimista Arnoldus Vllanovanus dedicó una canción a la eufrasia llamado “” Vini Euphrasiati tantopere celebrati “, y afirmó que restauró la vista a las personas que la han perdido. El científico Hildamus afirmó que se puede mejorar la visión en personas de edad avanzada.

Hoy en día, la eufrasia es una cura eficaz para muchos problemas relacionados con la visión.

El maquillaje y las propiedades medicinales de la eufrasia

Eufrasia contiene glucósido rinantin, vitamina C, aceites esenciales, sustancias amargas y ácido Eufrastan. La medicina alternativa ha reconocido como un remedio visión que puede aliviar las infecciones oculares, acelerar la curación, destruir virus y bacterias en los ojos y aliviar la sequedad ocular y dolor.

 

Esta hierba es ideal para reducir la presión ocular y la fatiga causada por el uso excesivo o equipo salas llenas de humo. Es un sustituto natural para gotas oculares y otras soluciones para el tratamiento de problemas oculares.

Esto es lo que la eufrasia puede ayudar con:

  • Infeccion ocular
  • Reacciones alérgicas
  • Iritis (inflamación del iris)
  • La blefaritis (inflamación de los párpados)
  • Queratitis (inflamación de la córnea)
  • La inflamación de las vías lagrimales
  • Miopía
  • Los ojos secos y la fatiga ocular
  • Irritación debido a factores ambientales o el uso prolongado de la computadora
  • Glaucoma

La homeopatía utiliza eufrasia en una solución de agua con c30 eufrasia para curar una descarga de agua por los ojos acompañado de ardor y dolor después de la exposición a la luz.

Mejorar su vista con té y compresas

Tener jugo fresco de la planta o una variante seca siempre en casa en los casos que experimenta cualquier problema relacionados con los ojos. jugo fresco eufrasia puede ser un sustituto natural de gotas para los ojos – sólo tiene que diluirlo con agua destilada y utilizar dos gotas por ojo.

La variante en seco de la planta se puede utilizar para preparar un té que puede enjuagar el ojo, o que puede ser utilizado como una compresa. Verter 2 DCL. de agua hirviendo sobre la mitad de una cucharadita de material de eufrasia seca y dejar reposar durante un par de minutos, luego colar el té y enjuagar los ojos con él 2-3 veces al día.

El té puede ser utilizado para una compresa también – mantenerlo en sus ojos hasta que se note la compresa está seca. Puede dejar la compresa durante la noche también, pero debe utilizar siempre el té fresco.

Para los ojos sensibles, diluir el té con agua hervida tibia. Para el tratamiento de infecciones extremas, mezclar con un poco de eufrasia caléndula, manzanilla o hinojo para reducir los síntomas y recuperarse más rápido.Para fortalecer el nervio óptico, tomar una pizca de eufrasia seca en polvo 1-2 veces al día por vía oral o en sopas y bebidas.

Comprimir para el tratamiento de los orzuelos

Verter 250 ml. de agua hirviendo durante tres cucharadas de material eufrasia seca y dejar que permanezca durante diez minutos, luego colar la mezcla. Envolver la eufrasia colado en una gasa y colocarlo sobre el orzuelo, dejando actuar durante 5-7 minutos. El calor de la compresa actuará terapéuticamente e impulsar el proceso de curación.

Té para la mejora de la vista

Verter 2 dl. de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de eufrasia seca y dejar reposar durante quince minutos, revolviendo de vez en cuando. Colar la mezcla al final.

Beba una taza de té tres veces al día – siempre hacer un té fresco y beber sin azúcar.

El tratamiento de otros problemas de salud

La eufrasia puede ayudar con otros problemas de salud, además de los problemas relacionados con los ojos.Puede aliviar la bronquitis, rinitis y la gripe, y ayudar con otros problemas respiratorios también.

Eyebright alivia el dolor de estómago y problemas digestivos, siendo un gran tratamiento para la alergia a la fiebre del heno, ya que reduce el lagrimeo de los ojos, ardor y enrojecimiento de los ojos.

Eyebright le puede ayudar en casos de dolores de cabeza, insomnio y ansiedad, y también tratar la intoxicación por nicotina y el alcohol, la reducción de los efectos nocivos de las toxinas en el cuerpo.

Advertencia

Eyebright debe ser tomado en dosis recomendadas por un profesional, y siempre debe estar preparado adecuadamente. Si usted está tratando con problemas graves de salud, consulte con su médico antes de usar.

La administración oral de eufrasia debe ser evitado por mujeres embarazadas y lactantes, así como las personas con la vesícula biliar y estómago aguda, problemas de úlceras duodenales o enfermedad hepática.

 

Fuente: http://www.myhealthyfoodtips.com/

Compartir
loading...

Comentarios