Si nadie te ha dicho nada, estos 3 ejercicios son excelentes para eliminar la papada!

Belleza 520 Visitas

Cuando veas lo fácil que es eliminar la antiestética papada en casa y sin tener que recurrir a duras dietas y a caros tratamientos no perderás ni un solo segundo en ponerlo en práctica.

La papada es algo que le sale a mucha gente cuando tiene sobrepeso e incluso, cuando no lo tiene y puede resultar muy molesto porque puede hacer que no nos veamos tan lindas. Por eso, hoy te presentamos aquí un remedio casero que hará que desaparezca fácilmente y que hará que te veas como nunca lo has hecho. ¿Quieres ver cómo se hace? Sigue leyendo y pon manos a la obra.

1. Levanta la barbilla mientras que mantienes la espalda recta y pon la cabeza hacia atrás hasta que logres ver el techo. Ahora frunce los labios como si fueras a dar un beso, ,recuerda solo hacer presión con los labios, y mantén esta posición durante 10 segundos. Repite este ejercicio entre 5 y 10 veces al día.

papada

2. Voltea el cuello y mantén la columna erguida e inhala mientras giras la cabeza muy suavemente hacia un lado hasta que la barbilla toque tu hombro. Exhala y gira lentamente la cabeza hacia abajo, hasta que la barbilla descanse en tu pecho. Mientras que respiras con normalidad, levanta la cabeza hacia atrás despacio hasta que la barbilla toque el otro hombro. Repite este ejercicio entre 5 y 10 veces al día.

papada

3. Con al espalda recta mantén tus labios presionados contra tus dientes y mueve el borde de la boca hacia abajo. Abre la boca ligeramente sin dejar de apretar tus labios contra tus dientes. Comprobarás cómo los ligamentos de tu cuello se ponen tensos. Finalmente, mueve la mandíbula inferior hacia arriba y abajo unas 5 o 10 veces.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Compártela con tus amigos y familiares para que ellos también se puedan aprovechar de los beneficios.

Compartir
loading...

Comentarios