SI TOCAS EL TECHO DE TU BOCA CON LA LENGUA Y RESPIRAS ESTO ES LO QUE LE PASA A TU CUERPO

Salud 2912 Visitas

Podemos gastar una fortuna en la salud mediante la compra de vitaminas, minerales, alimentos orgánicos y batidos para conseguir que nuestros cuerpos estén en buen estado de salud, pero uno de los aspectos más importantes de su salud es garantizar que usted obtenga una buena noche de sueño.

Obtener una noche de seis a ocho horas de sueño es vital para su salud y bienestar.

Para algunas personas, conciliar el sueño no es tan simple. Ponen su cabeza sobre la almohada y horas más tarde todavía están completamente despiertas, dando vueltas, tratando de descansar en silencio sus mentes con la esperanza de dormir sin poder hacerlo.

Si eres uno de los millones de personas que no puede obtener suficiente sueño cada noche, entonces usted debe saber todo acerca de esto. Hay docenas de remedios y dolencias sugeridas para una noche de sueño reparador. Muchas personas recurren a las pastillas para dormir, la melatonina, el alcohol, los baños calientes o la leche con la esperanza de que le conduzcan a un sueño de alta calidad. A veces trabajan, pero sólo temporalmente, y la mayoría simplemente no pueden producir los efectos deseados.

Un método probado y verdadero es conocido como la técnica de respiración “4-7-8”. La gente de todo el mundo confían en él y afirman que son capaces de conciliar el sueño más rápido cuando lo usan.

La técnica es simple y fácil, fue sacada a la luz por un experto de renombre mundial en la salud holística, el Dr. Andrew Weil. El “4-7-8” ejercicio de respiración, puede hacerse en cualquier momento, en cualquier lugar, y es increíblemente sencillo.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Coloque la punta de la lengua contra el techo de la boca. Justamente detras de los dientes superiores. También debe quedarse allí a lo largo de todo este ejercicio.
  2. Exhale todo el camino y completamente a través de la boca, expulsando el aire con un sonido de zumbido.
  3. Cierre la boca y sin hacer ruido inhale por la nariz hasta la cuenta de cuatro.
  4. Mantenga la respiración durante un conteo de siete segundos.
  5. Exhale completamente a través de la boca, de nuevo haciendo un sonido de silbido, hasta la cuenta de ocho segundos.

Los pasos anteriores deben formar un ciclo completo de respiración con la parte de la exhalación después de haber tomado dos veces más que la parte de inhalación.

Repita el proceso por tres ciclos más y un total de cuatro respiraciones. Asegúrese de que usted exhala en todo momento a través de su boca y algunas personas han encontrado que también puede ayudar si se intenta fruncir los labios ligeramente. Usted debe tratar de practicar idealmente 2 veces al día y también funciona para aliviar la tensión, el estrés, y cuando se está tratando de conciliar el sueño.

Mira el vídeo para más información sobre los beneficios de la técnica de respiración 4-7-8:

Con información de: sugerenciasdesalud.com

Compartir
loading...

Comentarios