SI USTED CRUZA LOS BRAZOS Y TIRA EN LOS OÍDOS DE ESTA MANERA, ESTO ES LO QUE SUCEDE

Remedios Naturales 590 Visitas
Cuando nace un niño que tienen alrededor de 100 mil millones de células cerebrales.Para la cuarta semana después de la concepción, el embrión está produciendo aproximadamente de 500 mil neuronas por minuto de acuerdo con la evolución colectiva. Mientras que el cerebro está diseñado con el potencial de grandeza, no usarlo o no entender cómo ma aumentar el poder del cerebro que puede poner en una clara desventaja. Ahí es donde entra en juego Superbrain Yoga.
 
¿Qué es el yoga súper cerebro?
informes de yoga Superbrain que esta práctica es “una técnica sencilla y eficaz para dar energía y recargar el cerebro.” La técnica se introdujo en el libro Superbrain Yoga, escrito por el Maestro Choa Kok Sui. 
Este método ha sido utilizado en niños en edad escolar jóvenes, incluyendo aquellos que sufren de discapacidades como el TDAH, síndrome de Down y retraso cognitivo. De acuerdo con Superbrain Yoga, la investigación indica que esta práctica aumenta la actividad eléctrica del cerebro.
¿Cómo lo haces?
 
Si quieres probar Superbrain Yoga, siga estos pasos, según la evolución colectiva.
1. Cara al este. Si usted es una persona mayor, gire hacia el norte.
2. Eliminar todas las joyas y colocar su lengua en el techo de la boca. Asegúrese de mantener la lengua en su lugar durante todo el ejercicio.
3. Cruce su mano izquierda sobre la parte superior del cuerpo y apoderarse de su lóbulo de la oreja derecha con el pulgar y el dedo índice izquierdo. Su pulgar debe estar en la parte delantera de la oreja.
4. Manteniendo el brazo izquierdo en su lugar, hacer lo mismo con la mano derecha, llegando a través de su cuerpo para agarrar el lóbulo de la oreja izquierda. Su brazo izquierdo debe ser el armario a su pecho.
5. Inhale lentamente por la nariz, y ponerse en cuclillas en el suelo.
6. Exhale por la nariz como se reanude la posición de pie.
7. Repita los pasos cinco y seis, 14 veces. Su lengua debe permanecer en el techo de la boca y los dedos deben permanecer agarrando sus lóbulos de las orejas todo el tiempo.
¿Cuáles son los beneficios para la salud?
 

Los practicantes de yoga Superbrain afirman que mediante la utilización de todos los puntos de presión especializados en su cuerpo, la energía se transforma. La práctica de Yoga se dice Superbrain a reducir el estrés y aumentar el poder del cerebro. Además, los profesionales de esta forma de yoga afirman que puede ayudar a los adolescentes a controlar su apetito sexual.

Como beneficio adicional, los cuádriceps recibirán un entrenamiento importante si usted hace un hábito de hacer las 14 sentadillas cada día.
 
Otras Consideraciones
Algunas personas creen que esta práctica es un engaño. El Blog Nuerologica afirma que “el hecho de que algunas personas se sienten con energía después de hacer la técnica, u observan mejoras en sus estudiantes, se sabe que es inútil como prueba sin cegamiento y el control adecuados. Los resultados subjetivos como que son susceptibles a efecto placebo, la observación y el sesgo de información “.
todavía se está estudiando esta práctica, pero muchas personas afirman haber visto beneficios significativos de la práctica de este ejercicio constantemente. Un profesional que decía ver beneficios es maestra de secundaria Kim siar que dijo: “Los resultados demostraron una vez más un aumento en el rendimiento académico, así como una mejora en los comportamientos … Los estudiantes tuvieron éxito tanto académico como de comportamiento para el final del año, con una profundo reconocimiento por el cambio interior que habían experimentado durante ese año escolar “, según Superbrain Yoga.
¿Usted ha intentado Superbrain Yoga? ¿Que piensas? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios a continuación.

Compartir
loading...

Comentarios