SI USTED ES EL TIPO DE SANGRE 0, HAY QUE TENER CUIDADO DEBIDO A ESTO !!! VAS A SALVAR TU VIDA!

Salud 3801 Visitas

Aunque toda la sangre está hecho de los mismos elementos básicos, no toda la sangre es igual. De hecho, hay ocho tipos de sangre común diferentes, que se determinan por la presencia o ausencia de ciertos antígenos – sustancias que pueden desencadenar una respuesta inmune si son extrañas al organismo. Debido a que algunos antígenos pueden desencadenar el sistema inmune de un paciente para atacar la sangre transfundida, transfusiones de sangre seguras dependen del tipo de sangre cuidadoso y pruebas cruzadas.

El sistema del grupo sanguíneo ABO

Hay cuatro grupos principales de sangre determinada por la presencia o ausencia de dos antígenos – A y B – en la superficie de las células rojas de la sangre:

Grupo A – sólo tiene el antígeno en las células rojas (y B de anticuerpos en el plasma)
Grupo B – sólo tiene el antígeno B en las células rojas (y un anticuerpo en el plasma)
Grupo AB – tiene ambos antígenos A y B en las células rojas (pero ni A ni B de anticuerpos en el plasma)
Grupo O – no tiene ni antígenos A ni B en las células rojas (pero ambos A y B son anticuerpos en el plasma)

Las personas con grupo sanguíneo 0 son especiales porque pueden donar sangre a todos los otros grupos (en los eritrocitos de grupo sanguíneo 0 no tiene factores que destruyen la sangre de otra persona), pero sólo pueden recibir sangre de su tipo de sangre.

Pero eso no es todo lo que los hace muy diferente de los otros. Ellos son más propensos a ciertas enfermedades, pero también tienen algunas características muy potentes, que los hacen especiales.

Capacidad para dirigir, la proactividad, alta energía y la capacidad de estar siempre centrado son algunos de los mejores de la calidad de las personas con grupo sanguíneo 0. También puede ser muy poderoso y productivo.

Por otro lado, son más propensos a ciertas enfermedades tales como úlceras, disfunción de la tiroides, los bajos niveles de hormonas tiroideas y la deficiencia de yodo. Estas disfunciones pueden causar efectos no deseados tales como el peso corporal excesivo, y de la retención de agua.

Hiperactivo e impulsivo

Cuando están bajo estrés pueden estar enojados, se vuelven hiperactivos e impulsivos. La mala alimentación, falta de ejercicio y hábitos poco saludables y la tendencia al estrés les hace más vulnerables a los procesos metabólicos perjudiciales, como la resistencia a la insulina, disminuyendo la actividad de la glándula tiroides y grosor.

Ellos también tienen niveles más altos de ácido en el estómago que otros grupos sanguíneos, por tanto, a menudo tienen un estómago sensible y son propensos a la formación de úlceras y estómago.

Las personas con grupo sanguíneo 0 deben evitar la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser particularmente perjudicial, ya que eleva el nivel de adrenalina, lo que ya es alto en las personas con tipo de sangre es 0.

Se recomienda que hacen ejercicio de 3 a 4 veces a la semana.

Compartir
loading...

Comentarios