Si ves unas monedas en una lápida, no la toques por favor. Esto significa que..

Otros 1122 Visitas

Talvez a muchos de ustedes les ha pasado cuando han ido al cementerio que han visto una o varias monedas encima de algunas tumbas.

David Malenfant, un vigilante de un cementerio explicará por qué esta práctica común:

“Mientras estaba limpiando las tumbas en el cementerio donde trabajo, me di cuenta que veinticinco centavos estaban encima de una lápida. Después vi otra con una moneda de 5 centavos. Me conmovió este gesto e hice una foto. Entonces decidí investigar un poco para descubrir lo que significaba. Y estoy orgulloso de compartirlo. Una moneda en la lápida de un soldado fallecido, hace saber a la familia que alguien ha ido a visitarlo y aún más, qué tipo de persona ha ido. Un centavo significa simplemente que ha ido porque le conocía. Una de 5 centavos significa que estuvieron en el campo de entrenamiento juntos. Si han servido con el soldado fallecido, dejan una de 10 centavos. Y la más importante es la de 25 centavos ya que significa que la persona que lo visitó estaba allí cuando él murió. ”

moneda-en-lapida

Ahora ya sabes el significado de las monedas que quedan en las lápidas de los soldados caídos. A pesar de que no es reconocida oficialmente por los militares, estos pequeños trozos dicen mucho de aquellos que sacrificaron sus vidas para defender la patria.

No olvides compartir esto, porque es algo que muchos no saben.

Compartir
loading...

Comentarios