Sólo Coloca esta Hierba en tu Casa y el Dinero Te “LLegará Como el Viento”

Salud 1901 Visitas

Con esta hierba realmente puedes atraer la riqueza en tu casa. Con esta hierba podrás disfrutar de una increíble prosperidad financiera. Atraerás en tu casa dinero y riqueza. Las hojas de laurel pertenecen a una de las plantas más mágicas desde la antigüedad.

Esta planta también es conocida por ser usada en el antiguo Egipto y se utilizó para la protección de las fuerzas del mal. Los ocultistas argumentan que la hoja de laurel guardada en nuestra billetera hace maravillas. Si la hoja de esta planta se coloca en nuestro portafolio o cartera, esta fragante hierba atrae riquezas incalculables para nosotros.

La única condición es que de vez en cuando se reemplace por una nueva hoja.

Las Hojas de Laurel Atraen la Riqueza

Los científicos rusos afirman que la hoja de laurel elimina el estrés. Si la usamos en nuestros alimentos nos protege de las malas intenciones de los demás, así como de nuestra ansiedad. Con las hojas aromáticas del laurel se puede realizar un ritual interesante. Nos ayuda a limpiar la casa de la energía negativa.

En primer lugar, pon la hoja en un recipiente, luego préndele fuego y llévala hacia fuera de la habitación. Deja que arda y después de diez minutos ponla nuevamente en la habitación. A continuación, respira profundo su olor. Este aire purificado crea un flujo positivo de energía. El olor mejora el cuerpo y el espíritu, dicen los ocultistas.

laurel

En países mediterráneos también se utiliza como mascota en la casa. Se dice, que después de ser colocada por encima de la puerta, en el lado de la casa o sobre la puerta de la cocina protege nuestra casa de las fuerzas del mal, problemas y enfermedades.

En el pasado, la hoja de laurel se colocaba en la cama de los niños pequeños. Se cree, que la hierba espanta las influencias negativas. Si plantas un árbol de laurel en el patio, entonces tendrás prosperidad y felicidad por generaciones.

Compartir
loading...

Comentarios