Solo tendrás que aplicar una vez al día para obtener un pelo libre de canas, estimulación al crecimiento y…

Belleza 1631 Visitas

Aunque la aparición de las canas pueda ser por el estrés, factor genético y un estilo de vida poco saludable pueden contribuir a tener más canas o que hagan su aparición antes que lo normal. Y si tú tienes canas, pues no te preocupes más pues hoy te hablaremos de un remedio que elimina las canas, la caída del cabello y la caspa.

El aceite de coco es un ingrediente que viene siendo utilizado para todo tipo de productos estéticos desde hace mucho tiempo. Debido a sus poderosos e increíbles propiedades para estimular el crecimiento del cabello y proporcionar la suavidad un color natural, países como la india, indonesia, malasia, filipinas y Birmania utilizan mucho el aceite de coco natural para tratar diversos productos para el cabello.

ELIMINA LAS CANAS, LA CAÍDA DEL CABELLO Y LA CASPA CON EL ACEITE DE COCO

Previene la caída del cabello: La pérdida de cabello que usualmente se atribuye a diferencias nutricionales, condiciones inflamatorias de la piel o infecciones por hongos. El magnífico aceite de coco brinda una enorme cantidad de grasa saludables, que funcionan en diferentes niveles ya que con él se nutre el cabello y el cuero cabelludo, sirve para combatir las infecciones del cuero cabelludo y disminuir la inflamación en esa zona que podrían causar pérdida de cabello.

Tratamiento: A fuego lento tendrás que mezclar tres cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de salvia hasta que se mezcle bien. Cuando la mezcla se enfríe, aplícalo sobre tu cabello, a continuación, cubrir con un gorro de ducha. Realizar el tratamiento antes de ir a la cama y lavar el cabello por las mañanas.

Elimina la caspa: para tratar con las capas debes hacer una mezcla, esta es el aceite de coco y el aceite de ricino en igual proporción, a continuación, debes de aplicarlo sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Luego lo tienes que dejar por 30 minutos, luego enjuagar y lavar el cabello como de costumbre. Repetir el tratamiento cada vez que laves tu cabello hasta que la condición mejore.

Elimina las canas: El tratamiento contra las canas incluye masajear el cabello con aceite de coco y limón por alrededor de quince minutos en un regular, todos los días.

Compartir
loading...

Comentarios