¿SUFRES DE DOLOR EN LAS ARTICULACIONES? CON ESTE REMEDIO CASERO DILE ADIÓS PARA SIEMPRE !!

Salud 404 Visitas

Los dolores en las articulaciones puede deberse a una condición médica como la osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis y gota.  Tambien puede ser el resultado de una lesión como una distensión o esguince.

Las articulaciones sirven para conectar los huesos, haciendo posible para nosotros mover nuestras extremidades y otras partes de nuestro cuerpo, pero a veces, el cartílago que evita que los huesos se froten y se desgasten. Esto nos hace sentir dolor en las articulaciones, que puede ser debilitante y molesto

Los limones están cargados de vitamina C, alrededor del 31% de nuestro valor diario recomendado. La vitamina C es necesaria para formar una proteína importante en nuestro cuerpo que beneficia la piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos..

El Limón..

La vitamina C también es vital para las capacidades de reparación de nuestros cuerpos. Esta vitamina ayuda a cicatrizar las heridas, forma tejido de cicatriz y mantiene el cartílago, los huesos y dientes. Otro amigo de nuestro esqueleto es el calcio, y las cortezas de limón tienen la vitamina C y el calcio que usted necesita para mantener y mejorar la salud de los huesos.

RECETA DE CORTEZA DE LIMÓN PARA EL DOLOR DE LAS ARTICULACIONES

limon-y-dolor

Ingredientes

• 4 limones
• Aceite de oliva

• Un frasco
• Gasa
• Bolsa de plástico
• Chal de lana

INSTRUCCIONES:

1. Ponga la cáscara de limón en una jarra y verter aceite de oliva en el frasco hasta que se llene hasta la parte superior. Cierre el vaso y dejar reposar durante dos semanas.
2. Cuando este recurso esté listo, puede poner un poco en una gasa limpia y colóquelo sobre la articulación afectada.
3. Poner una bolsa de plástico sobre la gasa y un chal de lana encima de la bolsa.

Compartir
loading...

Comentarios