Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

Dietas 8329 Visitas

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura?… este artículo es para ti.

Muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes remedios caseros para eliminar la grasa abdominal, esta grasa es algo rebelde y no es muy fácil conseguir el abdomen plano y tonificado que siempre hemos deseado.

Esto me está pasando a mí en este momento, ya que aumenté algunos kilos de peso y aunque he hecho ejercicios y he comenzado a alimentarme mejor, alejándome del azúcar, la comida chatarra, los refrescos los cuales he cambiado por los batidos para aplanar el abdomen y los jugos naturales son azúcar; y me encuentro haciendo ejercicios localizados, no he conseguido que mi abdomen se reduzca como deseo, pero encontré un té para quemar grasa abdominalque me ha funcionado muy bien y hoy quiero compartirlo con todas ustedes.

Té casero para quemar grasa abdominal en dos semanas 

Este té además de estar delicioso y ser super económico, tiene como plus ayudarte a reducir centímetros del abdomen y la cintura, con resultados notorios a partir de la segunda semana de estarlo bebiendo. Yo llevo aproximadamente una semana consumiéndolo y la verdad me siento muy bien con él, he notado una pequeña disminución de medidas en estas zonas y espero que después de la segunda semana, se noten aún más.

Para preparar este té para quemar grasa abdominal en dos semanas, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cucharadita de canela en polvo
  • El jugo de medio limón
  • Una cucharadita de miel de abejas
  • Un trozo pequeño de jengibre

tedirecto2

Preparación y consumo del té para quemar grasas del abdomen y cintura

En una taza de agua super caliente agrega todos los ingredientes y déjalos reposar durante 5 minutos. Debes tomar dos tazas de té al día, una en la mañana en ayunas y esperar mínimo media hora para desayunar, y la última en la noche antes de irte a la cama.

Si deseas puedes sustituir el jengibre con una cucharada de vinagre de manzana o agregar una cucharada de vinagre a la preparación anterior (opcional).

¡Recuerda!

Como siempre lo menciono nada es milagroso a la hora de perder peso y medidas, es muy importante que acompañes todos los consejos que les doy con una alimentación saludable, consumo de agua constante y con ejercicios por lo menos tres veces por semana.

Compartir
loading...

Comentarios