Todo lo que siempre quisiste saber sobre tu tipo de cabello

Belleza 2689 Visitas

¿Cuál es tu tipo de cabello? Es una pregunta que puede determinarse por tu estilo de rutina diaria. Se cae tu lisa melena con sólo el toque de la humedad? ¿ Gastas horas retorciendo para hacer esos rizos que tanto te gustan? Hemos preparado esta guía completa para cabellos gruesos , finos y mechones rizados o lacio. Además hemos añadidoejemplos de celebridades a cada una de las 12 categorías de lo que puedes estar totalmente segura. Para descubrir tu textura natural, lavarte el pelo y examinar tus mechones en el espejo sin productos de peluquería. Todavía no puede decidir qué categoría es la tuya? Esto se debe a que tu cabeza podría tener una mezcla de dos o tres! Por delante, encontrarás recomendaciones de productos y consejos de estilo para las necesidades que se ajusten a ti. Es como una guía para cada estilo de cabello, y que nunca debes dejar deconsultar. Nunca.

1

Estilo 1: Cabello lacio

Grasiento, blando, sin vida, con frizz, aburrido – todos los adjetivos que escuchamos para describir al pelo lacio. Pero hay belleza en él, también! Si lavas el cabello todos los días y tienes una adicción al champu en spray, lo más probable es que se vuelva como todos los adjetivos que anteriormente mencionamos.

2

Clase 1A

El pelo liso es el epítome de la categoría 1A. Estas mechas no mantienen bien el rizado y pueden ser difíciles de estilizar. Las quejas más comunes incluyen untuosidad y un aspecto flácido. Mantenga champú seco a mano para un uso en la tarde, y evitar los acondicionadores de espesor que puedenañadir peso al pelo suelto, dándole a las hebras un aspecto grasiento.

 

1a

Clase 1B

El pelo lacio no es una talla que vaya con todas las aventuras de peinados. El tipo 1B tiende a tener las hebras más completas con una ligera curvatura en los extremos, pero sin rizos. Para dar este tipo volumen y textura, usar spray de textura seco en las raíces antes de modelar con una plancha.

2b

Clase 1C

La categoría 1C es principalmente el cabello lacio con ondulaciones que se esconden en el mismo volumen. Es super grueso y particularmente propenso al frizz. Este tipo de cabello puede mantener los rizos muy bien. Sin embargo, para evitar el aspecto de una bola de pelusa, utiliza una cera para el suavizado y ajuste su secador de pelo con el aire fresco.

2c

Estilo 2: Cabello ondulado

La mayoría de las personas considera que las chicas con el cabello ondulado natural son las mas suertudas. Ellas tiene el equilibrio perfecto entre rizos y lacio. Pero en realidad es algo duro controlarlo. Sin la correcta combinación de productos, el cabello ondulado se puede volver un dolor de cabeza.

3

Clase 2A

El cabello clase 2A puede ser clasificado como cabeza de cama clásica.. La mayoría de las niñas con este tipo de cabello quieren alisarlo pero que mantenga un aspecto natural y elegante. Pero si quieres lograr esto,hazlo con aire seco y utiliza un rizador para doblar cualquier mechón flojo.

 

3a

Clase 2B

Algunas niñas nacen con el aspecto texturizado. Estas ondas se ven mejor cuando usamos mousse y un difusor. El secreto es mantener tus manos fuera tanto como sea posible. Cuanto menos se toca el pelo, más ondas tendrás al final. Evite la crisis de terminar tu estilo con unas gotas de aceite en el cabello.

3b

Clase 2C

Este clase es característico por las ondas gruesas con rizos esporádicos a lo largo de la cabeza. Al igual que los tipos de cabello más rizado, estas ondas se benefician de la humedad.Programe su tratamiento de acondicionamiento profundo por lo menos una vez a la semana!

3c

Estilo 3: cabello rizado

Durante la última década, la muchacha rizada ha resurgido. Numerosas grandes marcas han estado sacando productosdirigidos a rizos y bucles. Si perteneces al tipo tres, tenemos cinco palabras para ti: pon el secador hacia abajo.

4

Clase 3A

Este tipo de rizo es más grande en diámetro y también puede tener una mezcla de piezas onduladas. Para obtener la máxima definición, utiliza el método crujido para peinar. Aplica el producto sobre el cabello mojado. A continuación, utiliza una toalla camiseta de microfibra para exprimir los rizos mientras empuja las hebras hacia el cuero cabelludo. Esta textura es fácil de arreglar, pero también es susceptible al daño por calor.

Clase 3B

Estos son los rizos que caen en espiral como cascada por así decirlo de alguna forma , hacia los hombros en lugar de crecer a cabo lejos de las raíces. Geles ligeros mezclados con acondicionadores pueden crear rizos suaves que reboten sin el residuo pegajoso. Lo mejor es añadir estilizadores de este tipo, mientras húmedo, y luego dejar que se seque al aire.

Clase 3C

Los rizos de la categoría 3C son los más gruesos y más propenso al frizz. Los rulos claramente definidos pueden variar en tamaño desde un lápiz a un pequeño marcador. Para evitar rizos quebradizos, considere el lavado con un acondicionador de limpieza. Esto va a reducir el frizz y mantener el brillo.

4c

Estilo 4: Coily

Este tipo de cabello es el mas raro, grueso y seco de todos los tipos de cabello. Debido a las muchas vueltas y revueltas de este tipo de textura, es muy difícil conseguir humectarlo y mantener el brillo. El cabello también tiende a encogerse hacia abajo, por lo que es muy difícil determinar la longitudreal de las mechas. Pero a pesar de todas los problemas naturales de este cabello, no hay nada más sensacional que un afro de gran tamaño.

5

Clase 4A

La textura 4A se denota con la cabeza llena de rizos enminiatura. El diámetro de cada pequeña tirabuzón puede variar desde la de una bobina de pluma a un lápiz. Sin embargo, el pelo puede reducirse a menos de la mitad de sulongitud en estado seco. El método de lavado y salir funciona bien en este tipo de cabello. Sin embargo, mantener un secador de pelo con un difusor en la mano le ayudará a tus rizos a elastizarlos mas.

5a

Clase 4B

Cuando mojado, las torceduras en forma de Z y bobinas en forma de S de 4B pelo se pueden observar. Sin embargo, sin el régimen de producto adecuada, el frizz puede superar rápidamente cualquier definición rizo natural. A su vez a los geles de luz y mantequillas de estilo para torcer el cabello húmedo. A continuación, suelte el estilo de un aspecto más definido.

 

5b

Clase 4C

Cuando piensa en 4C, se le viene la imagen de Afros que sacudieron en la década de 1970. No hay un patrón distinto de enrollamiento en este tipo, lo que lo hace extremadamente duro desenredarlo . Esta densa textura hace que sea muy difícil conseguir cualquier definición.

5c

Fuente:paraloscuriosos.

Compartir
loading...

Comentarios