Todos los días masajea este punto de tu oreja durante 1 minuto. ¡El resultado te va a gustar!

Otros 10150 Visitas

En los tiempos que corren, cuando estamos inundados por las propagandas de las complejas medicinas de la más nueva generación, muchas personas, en vez de confiar en losproductos químicos accesibles en las farmacias, que a menudo nos provocan efectos adversos, prefieren buscar métodos alternativos de curación (y a menudo lo hacen por su propia cuenta).

De hecho, todos sabemos que antes de llenarse de píldoras, pastillas y antibióticos a veces vale la pena servirse de algomás natural, menos costoso y mucho menos invasivo que las “bombas químicas” de las que nos enteramos mediante las propagandas y publicidades.

La acupuntura auricular es un tratamiento de puntos específicos situados dentro de los oídos y en sus partes externas, a base del reconocimiento relacionado con el hecho de que los oídos representan el microsistema del cuerpo humano. Según la antigua sabiduría, el hecho depresionar y masajear el punto Shen Men (“la puerta del cielo”) ayuda a aniquilar el estrés, atenuar la ansiedad, lasalergias, los dolores de cabeza, las adicciones, curar la depresión, inflamaciones y dolores de varios tipos.

12048405_500581796782753_1659925564_n

En los años 50 del siglo XX, el doctor Paul Nogier, un neurólogo francés, descubrió que la oreja funciona como unmapa que con su aspecto se asemeja a la forma de un feto invertido, y representa todos los aspectos anatómicos, psicológicos y emocionales de nuestro cuerpo.

P1010462_2-675x900

Este sistema de tratamiento sirve para normalizar las disfunciones del cuerpo mediante la estimulación de determinadas zonas de la oreja. Es una técnica muy similar a la reflexología. La acupuntura auricular se puede aplicar a los pacientes en dos maneras: mediante unas agujas ultrafinas, o a través de la presión efectuada con el uso de las puntas de los dedos de una persona.

maxresdefault

Lo que hay que hacer en este caso es muy simple (¡pero no menos eficiente!). Con tu dedo índice, estimula el sitio indicado de lado exterior, y con el pulgar, de lado interior.

1111

2222

Este tratamiento es muy fácil, no requiere inversiones de dinero y todos pueden hacerlo sin ayuda de otras personas. Sin embargo, lo más importante es que no tiene ningunos efectos secundarios.

Bez nazwy 3

Compartir
loading...

Comentarios