Truco de casa: Elimina el molesto dolor de oído de manera natural

Salud 967 Visitas

No hay duda alguna, entre los malestares más desagradables se encuentra el dolor de oído. Lo mismo sea un niño que un adulto, cuando esta condición aparece la persona se desespera y no ve el momento de aliviarse. Sin embargo, hay distintas maneras de remediar tan terrible situación con inmediatez Lo importante es conocer de qué va el problema y aplicar algunos de los siguientes métodos caseros para curar el dolor de oído rápidamente, que han sido validados a través de generaciones.

calcetin-con-sal-para-el-oido

Las causas pueden ser múltiples, desde problemas en la cervical hasta un virus, sea como sea la solución esta explicada paso a paso en el siguiente vídeo:

Si el dolor es continuo visita a un doctor y recuerda nunca limpiarte por dentro el oído con hisopos ya que el cerumen sirve para proteger el canal auditivo.

La infección en el oído realmente nos puede afectar, el dolor, el mareo, etc., por eso lo mejor es tratarla a tiempo.

El remedio del calcetín con sal funciona porque la sal es antibacterial entonces esto permite acabar con la infección sin necesidad de recurrir a los antibióticos que tienen efectos secundarios bastante graves.

 

En una media de algodón que esté limpia coloca 1,5 tazas de sal gruesa marina, coloca la media en una sartén a fuego medio a calentar (por eso debe ser un calcetín blanco), no lo pongas por más de 4 minutos, luego lo puedes colocar en tu oído, si está muy caliente espera a que enfrié un poco, déjalo en tu oído unos 10 minutos y sentirás alivio.

Compartir
loading...

Comentarios