Truco de fenogreco para los senos

Belleza 2631 Visitas

Una infusión de fenogreco para aumentar tus senos

Aumentar el pecho es una de las obsesiones de muchas mujeres. Algunas plantas con alto contenido hormonal pueden ayudarte. Tal es el caso del fenogreco, que puede combinarse con hinojo y lúpulo para generar un interesante truco casero de belleza.

l fenogreco, también conocido como alholva, es uno de los mejores remedios caseros que existen para los pechos. Se dice que tiene un gran potencial para ayudarlos a crecer y también colabora con ellos de otras formas, ya que se cree que es bueno para estimular la producción de leche en madres lactantes y también para prevenir algunos tipos de cáncer mamarios.

Pero esto no es en lo que se centra este truco de belleza, que es de uso interno, pero que tiene como intención que tus senos crezcan, que tu pechose vea más turgente y acorde a tu gusto. Es que, si se tiene en cuenta que tanto el fenogreco, como el hinojo o el lúpulo, que se considera son buenos para esta misión. Sólo es cuestión de que lo pruebes y veas cómo te funciona.

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua
  • Una cucharada de semillas de fenogreco molidas
  • Una cucharada de semillas de hinojo molidas
  • Una cucharada de lúpulo

“No olvides lees :

DILE ADIÓS A LOS SENOS CAÍDOS CON ESTOS 6 REMEDIOS NATURALES…

Preparación:

Pon a calentar el agua, primeramente. Una vez que haya entrado en ebullición, apaga el fuego. Añade el fenogreco, las semillas de hinojo y también el lúpulo. Deja reposar durante aproximadamente diez minutos, siempre con la cacerola tapada. Una vez que ya haya transcurrido ese tiempo, no tienes más que colar y así tendrás la infusión lista para consumir.

Debes hacerlo a diario y tomar este remedio todos los días. De la única forma que puede llegar a darte resultado, es con perserverancia. Vamos, que no será nada de un día para el otro y seguramente te ayudará mucho complementar con otros trucos para tus senos, como así también acompañar de ejercicios. Apóyate en alimentos que te ayuden en su crecimiento. Está claro que no es algo precisamente sencillo el aumento natural de los senos. Pero siempre hay que tener fé. Y bastante paciencia, por supuesto.

“Tal vez  te interese leer:

Hábitos diarios que causan un busto caído

Compartir
loading...

Comentarios