TRUCOS INTELIGENTES PARA LAS CHICAS QUE SE PLANCHAN EL CABELLO

Belleza 4492 Visitas

Hoy en chicas con estilo te mostramos algunos Trucos para planchar tu cabello en casa sin dañarlo.

Lo primero que debemos decirte es que la plancha támbien sirve para hacer rizos, solo dale la vuelta y ve definiendo mechón por mechón para unos rizos más naturales, no dejes que la plancha haga contacto con tu cabello más de 5 segundos o lo puedes quemar.

edit-18790-1445365106-2
Utiliza un cepillo de dientes y spray o gelatina para fijar los cabello rebeldes que se ven en la coronilla.

enhanced-8756-1445372355-1
Puedes comprarte unos guantes térmicos para evitar quemarte las manos.

enhanced-32228-1445372668-1
Te recomendamos desde Chicas con Estilo no usar productos con sulfato porque estos resecan tu cabello, el Truco es usar productos con silicone para que le den volumen y cuerpo.

Si te llegas a quemar un poco el cabello recuperalo colocando aceite de oliva una vez a la semana por 30 minutos antes de bañarte.

Tambien debes usar protector de calor e ir separando cada mecho y aplacandolo con un peine para un liso perfecto como te mostramos en el siguiente vídeo tutorial:
Alarga el tiempo entre planchado y planchado usando un shampoo en seco, si no lo tienes el Truco es usar avena en polvo.
enhanced-29608-1445373548-3

Es importante que tu cabello no tenga nudos a la hora de pasar la plancha porque eso lo dañará, por eso es importante que lo separes por partes, comenzando por la parte delantera y pasa primero la plancha por la capa de abajo del cabello.

Trata de planchartelo lo menos posible, no más de una vez a la semana, y primero dejalo secarse de manera natural, el ruco es que jamás lo hagas con el cabello mojado porque esto hace que la humedad se evapore y se queme.

 

Compartir
loading...

Comentarios