UTILIZA ESTAS PLANTAS PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES.

Remedios Naturales 901 Visitas

Existen muchos parásitos y no nos damos cuenta de que la mayoría de nosotros podría estar sufriéndolos. Es por eso que hoy te presentamos un artículo donde puedes eliminar los parásitos de forma natural de tu cuerpo.

El uso de estas hierbas mata los parásitos internos:

Ajenjo:

Ajenjo / Artemisia absinthium / es una hierba perenne con diminutas flores de color amarillo-verde. Las hojas y las flores se utilizan para tratar problemas estomacales ya que el ajenjo es un poderoso remedio para los parásitos intestinales. El ajenjo tiene fuertes propiedades antimicrobianas y se utiliza para tratar otras infecciones.

Aceite de oregano:

El aceite de orégano está cargado con niveles extremadamente altos de antioxidantes que eliminan con facilidad los radicales libres, y además tiene propiedades antiparásitos, antivirales, antibacterianas y antifúngicas. Es un poderoso asesino de bacterias ndiscriminado que puede restablecer el entorno microbiano en el intestino.Muchos estudios demuestran la eficacia del aceite de orégano con todo tipo de problemas de salud, desde infecciones parasitarias hasta el cáncer.

Ajo:

   El ajo es un producto con muchas propiedades para tratar muchos problemas de salud. Los virus, hongos, bacterias, parásitos, cáncer tienen todos “miedo” al ajo. Incluso ayuda a eliminar metales pesados. El ajo es también un poderoso elemento de disuasión para los parásitos hematófagos como mosquitos, garrapatas y pulgas.

Clavos de olor:                                                                                                                                                                                 

El aceite esencial de clavo se utiliza para disolver los huevos que se encuentran en los intestinos que han sido dejados por los gusanos. Se cree que es la única hierba que en realidad destruye casi todos los huevos de parásitos. Cuando se utiliza en combinación con madera de nogal negro y ajenjo, el trío perfecto para eliminar los ciclos de vida de los parásitos. El clavo es también antibacteriano, antiviral y antifúngico. El aceite de clavo tiene potentes propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

 

Tomillo:

El tomillo es una de las mejores hierbas para estimular el timo, una glándula del sistema inmune. El tomillo ayuda a estimular las defensas naturales del cuerpo y funciona muy bien con la equinácea para aumentar la capacidad de nuestro sistema inmunológico. El aceite de tomillo puede impedir el crecimiento de muchos parásitos, y los mata cuando están en el tracto intestinal.

Compartir
loading...

Comentarios